3 Oct 2023

PlaceOut! en el Encuentro Europeo de Impact Hub

Estamos encantados de compartir con ustedes los momentos vibrantes e inspiradores del reciente Encuentro Europeo de la Red Impact Hub en Atenas.

Durante tres días, del 25 al 27 de septiembre, tuvimos el privilegio de acoger a un grupo diverso y entusiasta de más de 80 participantes, representantes de varias regiones de Europa. Este acontecimiento constituye un hito importante en el ámbito del impacto social.

El proyecto PlaceOut! se ha revelado como un dinámico catalizador de cambios positivos. En diversos grupos de trabajo caracterizados por debates profundos e intensos y análisis reflexivos, los participantes aportaron colectivamente su experiencia y pasión para abordar los retos a los que se enfrentan los jóvenes y otros grupos vulnerables tanto en zonas urbanas como rurales.

La colaboración con colegas de otros Impact Hubs ha puesto de manifiesto el amplio alcance del proyecto, que abarca ámbitos cruciales como la sostenibilidad, el desarrollo comunitario y la inclusión participativa, que son fundamentales para la misión de varios de ellos. Colegas de toda Europa están muy interesados en seguir desarrollando el proyecto y ampliar su alcance a nuevas regiones.

¡Juntos, sigamos defendiendo los principios de colaboración y acción impulsada por objetivos que han definido este encuentro, y reforcemos nuestro compromiso a través de las actividades de PlaceOUT!

Stay update

Subscribe To Our Newsletter